El Vidal Rally Team en busca de un excelente 2011

0
0
0
s2smodern

Este año la dinastía Vidal compuesta por Roque, Luciano, Emanuel y Cristian quiere dar pelea en dos frentes, el desafío comienza mañana en Córdoba y seguirá la semana próxima en San Luis:

“Este año son cuatro los autos que hay en el equipo con chances de que a mediados de año sumemos uno más. Alejandro Rumie sigue con el VW Gol 1.6 y va al cordobés, debuta mañana en Achiras en la A1. Mi auto lo hice A7 y si Dios quiere estaré en San Martín, iba a debutar en Achiras pero aún no me llegó la caja. El VW Gol Súper N va como N2 a Achiras y lo maneja Fernando Suarez que ya corrió y acá en San Luis lo manejará mi hermano Luciano con el mismo auto en la Súper n, Luciano debutó en el coronación del cordobés en embalse y gano 3 tramos en la N2”, sentenció Emanuel Vidal.

“El otro auto que sumamos esta temporada es el senda N6 de Pablo Bonino que vuelve al rally y lo vamos a atender nosotros, es un gran desafío y esperamos por otro auto más. Además de esto estamos armando otro gol para alquilar que va a entrar en la N6 a mediados de año”, comentó uno de los grandes animadores del rally puntano.

Luego de cumplir la sanción impuesta por la Federación Sanluiseña, Rumie optó por largar este fin de semana en el rally de Achiras con su VW Gol  revisado íntegramente por el VRT. El “Viejo” que va navegado por su hijo Leonardo competirá dentro de la unificada clase A1 con el número 52 en sus laterales. Suarez llega con grandes expectativas para correr en su localidad con el VW Gol de la Clase N2.

Quien descartó a último momento su presencia en el Rally de Achiras fue Emanuel Vidal con el VW Gol A7 ya que los elementos de la caja de cambios llegaron a último momento.

 

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook