Vuelve la dupla Debattista-Ojeda

0
0
0
s2smodern


Esta vez lo harán a bordo de un VW Polo de la clase mayor que será presentado oficialmente mañana en una reconocida agencia automotriz de Avenida España.
  La dupla de San Luis capital competirá en un VW Polo con preparación de Daniel Salvagno (DS), que será asistido íntegramente por Rolando Ríos.
“La idea es hacer todo el campeonato 2011 y  no desentonar con el resto de los pilotos. Sabemos que en los últimos años hubo un crecimiento importante tanto a nivel conductivo como de preparación en cada uno de los autos”, dijo Debattista, quien se mostró confiado y en buenas condiciones para dar lucha a los mejores contrincantes.
En la butaca derecha estará Ojeda que está muy feliz con el retorno y destacó que en este proyecto ya concretado,  "tuvo mucho que ver Alberto Debattista padre, quien prácticamente fue el precursor y sponsor del proyecto".
El VW Polo de Debattista en los próximos días realizará las primeras pruebas. Según destacó el piloto, es una unidad confiable ya que es todo nuevo.
No sólo el auto es un pinturita, Debattista casi con 15 kilos menos, buscará ser protagonista y regresar al estilo espectacular que siempre lo caracterizó. Su navegante realizará su debut en el MTB en el Endurance (competencia de ciclismo que se llevará  cabo en la zona de Potrero de los Funes). Ambos con un objetivo en común, serán los animadores de la categoría mayor del rally provincial el fin de semana del 17 de abril.
 Responder Reenviar

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook