El Claky Simioni Competición, un poderoso equipo

0
0
0
s2smodern

El estandarte de la estructura, ganado con absoluta justicia, lo llevará el tricampeón Marcos Salvagno. “Marquitos”, esta temporada se medirá en la clase más competitiva del zonal sanluiseño, la A6, aunque lo hará desde la segunda fecha ya que para San Martín no llegará.

El puntano, Nicolás Gugliermo, Milton Raboni, y Jorge y Luis Bertola son los escuderos del Claky.

“Este año corro en la A6 con un auto nuevo que todavía está en construcción. El motor, caja y suspensión están listos, faltaría definir unos detalles en cuanto a las características del armado y en la parte del chasis. Esperamos tenerlo listo para la segunda fecha del campeonato. En la parte física  estoy terminando unas sesiones de fisioterapia por un esguince en el hombro que me di en el verano, pero por suerte estoy recuperado  así que le agradezco a todas las personas que me están ayudando”, dijo Salvagno.

El campeón tiene una gran disyuntiva sobre lo que va a hacer en San Martín: “lo voy a definir en las próximas horas, corro en el golcito de la Súper R que tenemos armado o voy a ayudar en la asistencia”.

El Claky trabajó todo el verano en los autos, aquí el detalle de lo que se le hizo a cada uno:

El Golcito tricampeón de Marcos:

“Fue desarmado por completo, se revisaron todos los componentes que quedaron para hacerlo Súper N y solo le faltan unos detalles pero ya está listo.  Todavía no tengo clientes para el alquiler del auto pero está muy lindo, supongo que cuando se corra la voz  se van a acercar varios clientes”.

La Bala de Nico Gugliermo

“Fue desarmado por completo y se revisaron todos los sistemas del auto mas intensivamente por el gran tiempo que tuvimos para trabajar.  La suspensión fue revisada y al motor lo mandamos a  Pratto adecuándolo a las nuevas reglamentaciones. El auto de Nico está listo y esta semana estuvo probando y quedó muy conforme”.

El auto de Milton Raboni:

“Milton volverá a correr en la N6 con un motor nuevo, ahora desarrollado por Pratto. Su auto está en perfectas condiciones pero igual se le va a dar un repaso y control de algunos componentes, es un auto muy nuevo q por haber dejado de correr no se termino de desarrollar pero no está lejos. Milton estuvo probando también esta semana y quedó muy contento”.

Jorge Bertola con auto propio

“Estamos controlando algunos aspectos en cuanto a la confiabilidad y unas fallas que tenía. Estaría listo para probar el fin de semana”.

El interminable “Rojito” de Luis Bertola

“Se le está haciendo un chequeo general, quedó muy bien después del Master de pilotos, el “rojito” sigue andando bien porque es un tractor”.

 

“Creo que tendremos un gran año, por lo menos el Claky trabaja todos los días pensando en eso”, finalizó Marcos.

El equipo tiene su propia página en Facebook, buscalo como Claky Simioni Competición

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook