Tarazi: el primer Campeón del año

0
0
0
s2smodern

El piloto de Quines, Fernando Tarazi consiguió el primer título de la temporada en el campeonato sanluiseño de súper primes que se disputó en el autódromo Provincial "Rosendo Hernández".
Tarazi tuvo una tarde tranquila, desde arranque sabía que el campeonato ya era de él, por la ausencia de los dos únicos que podían aguarle la fiesta, Carlos y Federico Bassi.
Así, sin presiones, el piloto del equipo Prodriver sólo le puso énfasis a hacer lo que más le gusta, acelerar un auto de carreras y al final de la jornada levantó el trofeo al mejor del verano.
Las otras categorías corrieron con el mismo desenlace. Cesar Lucero coronó su incursión en el rally (el "Muñeco" está más ligado al karting) con el cetro de la clase N7. Lucero, navegado por su esposa María Torres consiguió además la victoria en la tercera fecha al doblegar a Franco Rosales y al debutante Fabricio Cappello.
En la N6, Camilo Perdoménico estuvo intratable y gracias a doblegar a su compañero Luis Alaníz obtuvo la corona a falta de una fecha.
La acción desafortunada de la cálida y ventosa tarde puntana la protagonizó Ignacio Ruiz, el campeón provincial de karting salió a probar su Fiat Palio y lo volcó en un sector veloz del trazado, por suerte no hubo que lamentar lesiones y su equipo arreglo el auto para que "Nacho" pudiera seguir en competencia.
El debutante absoluto, Juan Manuel Arce cumplió una aceptable tarea y logro terminar en el octavo lugar de la general.
La cuarta y última fecha del calendario se disputará el próximo fin de semana en el mismo escenario. Confirmó su participación, antes de viajar al rally mundial, Miguel Baldoni.

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook