El viernes presentan el Gran Premio Coronación

0
0
0
s2smodern


La cita será en el Restaurant Zavala, Gdor. Elías Adre 323 en la localidad de Concarán, allí estarán los dirigentes del Auto Kart, de la Federación Regional y el intendente de la localidad, Daniel Elías.

La competencia constará de 7 pruebas especiales y dos súper especiales con un recorrido total de 110,8 kilómetros cronometrados y 181 kilómetros de enlace. Según trascendió los primes elegidos serían los tradicionales Guanaco Pampa- La Cocha y San Pablo-Ruta 55 que se repetirán en varias oportunidades

La apertura del Registro de Inscripciones comenzará el lunes en dos frentes: en el interior en la sede del club organizador, el AUTO KART CONCARAN, Leandro N. Alem s/n - Concarán - 02652 – 15306257 y en San Luis en la sede de la FEDERACIÓN REGIONAL DE AUTOMOVILISMO DEPORTIVO DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS Tomas Jofré 590 - Tel/Fax 02652 453522 o por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La rampa simbólica está prevista para el viernes 26 de noviembre a las 21 enfrente de la plaza San Martín.

Por primera vez en lo que va del calendario los caminos se conocerán con una semana de anticipación. Esto es un gran acierto de los organizadores locales, ya que de esta manera todos los medios periodísticos que cubren el automovilismo local podrán dar todos los detalles de la competencia.

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook