Esta noche larga La Toma

0
0
0
s2smodern


La prueba está organizada por la Autopeña La toma, y será fiscalizada por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de San Luis. Los cómputos estarán a cargo del Automóvil Club San Luis.

Anoche, en La Toma, se hizo la presentación oficial de la carrera con la presencia del presidente de la Federación, Rodolfo Zapata y gente del club organizador como "Pato" Ceballos.

Hoy desde las 9 a 17, las distintas tripulaciones podrán confeccionar la hoja de ruta previo reconocimiento de los caminos. El reconocimiento continuará mañana de 9 a 10.

La carrera constará de dos etapas, siete pruebas especiales y una súper especial. En total el rally recorrerá 301 kilómetros, de los cuales 106 serán de pruebas cronometradas y el resto de enlaces.

La primera etapa arrancará a las 11:52 con el prime Bebida de las Vacas-La Vertiente, una prueba de 21,3 kilómetros de longitud.

Algunos de los pilotos locales que asistieron a la presentación coincidieron en que de arranque habrá que salir a manejar y acelerar, ya que la distancia del prime y las características del camino podrán ser definitorios.

La prueba N°2, unirá La Vertiente y Campo Tula se pondrá en marcha a las 12:22 y tendrá 15,9 kilómetros. Los Filtros-Ruta 20 de 10 kilómetros largará a las 14:33. La etapa finalizará con el súper especial Casa Díaz de 1.5 kilómetros a las 16:25.

El domingo se repetirán todos los tramos del sábado.

Anoche cerraron las inscripciones con un total de 44 binomios habilitados para largar, todo un record para lo que va de la temporada, mas teniendo en cuenta que la última fecha en Renca largaron sólo 34 máquinas. A último momento se bajó el mercedino Héctor López

Entre los inscriptos figuran dos autos integrales, los Mitsubishi de Mario Verdeguer y de Roberto Ponte.

Hugo Sosa, que volvió a la actividad en Renca, buscará revancha en esta fecha, en la butaca derecha llevará nuevamente a su hermana Nora Sosa, madre de Facundo Quiroga, el jugador de Huracán y ex River Plate.

Otros retornos serán el de Walter Escudero, Nury Siriany, Guillermo Wrigley y Alfredo Sorrento que irá con Verónica Pérez.

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook