¿Vos esperabas otras cosa?

0
0
0
s2smodern


Seguramente ante la poca cantidad de máquinas que se han presentado las últimas fechas del rally sanluiseño y la grave situación económica que atraviesa la Argentina y que hace dificultoso no solamente la práctica de deportes sino el normal desarrollo de la vida cotidiana, es que la Federación dio marcha atrás para imponer la obligatoriedad del uso del protector cervical, hasta el año que viene

El comunicado esboza que por expreso pedido de los clubes organizadores, recordemos que el club de La Toma quería hacer un rally de una sola etapa para poder abaratar los costos, y por petición además de algunos pilotos y navegantes, decidía dejar sin efecto la obligatoriedad del uso del Hans.

Lo grave es que muchos de los pilotos que pidieron que no sea obligatorio el uso de los protectores  mandan sus motores a reconocidos motoristas nacionales y no escatiman ni un centavo para comprar las mejores suspensiones, pero le esquivan al gasto de un implemento que les puede salvar la vida. Cuando la regla debería ser primero la seguridad.

Esta vez la Federación demostró flaqueza.....la única cualidad que aparentemente no tenía.


Este es el diálogo que se dio entre dos dirigentes (A y B para nosotros) hace unas horas y que determinó la marcha atras de la obligatoriedad de los hans: 

A-  Che "gordo" si me pones los Hans obligatorios largan 10 autos y no hago nada el rally.

B- Pero "Patito" esto ya estaba decidido desde principio de año.

A- Dejate de joder, tira la piedra para el año que viene y que se arregle otro, este año terminalo bien.

B- Te parece??, pero mira que la seguridad es importante

A- Mira es simple si los pones obligatorios juntas 10 autos y quien te va a querer organizar un rally, acordate que te quedan dos fechas....ya esta... si no va a pasar nada y los pilotos van a estar chochos por no gastar la guita.

B- Bueno dale, ahora saco el comunicado

COMUNICADO

Se pone en conocimiento de Pilotos, Navegantes, Concurrentes, Preparadores, Mecánicos, Periodistas y público en general lo siguiente:

-       Que la resolución informada a uds. en Comunicado de Prensa 11/10 sobre la obligatoriedad de usar el HANS para la 8va fecha de rally a disputarse en la localidad de La Toma los días 22, 23 y 24 de Octubre del corriente año, ha sido prorrogada hasta fin de año, por un pedido especial de los clubes organizadores de las fechas restantes y también por un grupo importante de pilotos y navegantes. Es decir que para el Campeonato 2011 será en carácter   obligatorio el uso del mismo.-




San Luis, 18 de Octubre de 2010

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook