Con la calculadora en la mano

0
0
0
s2smodern

El campeonato absoluto tiene a tres grandes protagonistas:  David Cavallera domina con 102 unidades, 3 más que Luis García, pero Cavallera corre con desventaja porque no sumará los nueve puntos de la “asistencia perfecta” que si podrá sumar el Chileno. En la tercera posición, a 6 del líder  y con la chance de los 9 puntos de “oro” se encuentra Luis Bertola.

En la N4 el título se va a reducir  a dos comprovincianos sanjuaninos: Mario Verdeguer va a la vanguardia con  22 puntos, y Roberto Ponte lo escolta con 12.

Con el abandono en Renca por problemas de caja, Luis García, dejó que Sergio Oste y el mercedino Marcos Mattar se acercarán en el campeonato. El Chileno suma 99 puntos, producto de 5 victorias, Oste es segundo a 25 unidades y Mattar es tercero a 30.

En la A6 se da una situación extraña, Cavallera domina con holgura y suma 102 puntos, sus inmediatos perseguidores (con los mismos puntos, 55) son Rumie y Edgardo Marcos. La diferencia entre líder y escoltas es de 47 puntos cuando restan en juego 42, mas los 9 por la presentación perfecta, en esta caso el único capaz de alcanzar a Cavallera es Rumie, ya que “el viejo” se presentó a todas las competencias hasta ahora. Pero según los dichos de Rumie luego de la exclusión es que no competirá mas, si esta aseveración es verdadera Cavallera con sólo presentarse en La Toma será el flamante campeón.

Luis Bertola abrochó dos triunfos consecutivos, San Francisco y Renca, para subirse a lo más alto de la N7, el experimentado piloto de Tilisarao le sacó 20 unidades a su inmediato perseguidor, Alfredo Calcagni y 32 a Leonardo Vitullo. Bertola tiene la gran  contra de no poder sumar los puntos por la presentación ya que faltó a la primera carrera en Quines.  

Maximiliano de León-ahora en la clase A7-, Emiliano Báez, Fernando Suarez y Alex Hernández compitieron al menos una vez en la clase N2 y tienen chances de campeonar. Si bien las últimas dos fechas no hubo ninguna máquina de esta clase todo puede pasar. De León suma 13 puntos, contra 12 de Báez, 11 de Suarez y 9 de Hernández.

El ganador en Quines y Naschel, Gerónimo Gómez, no cumplió una buena tarea en las dos últimas fechas y cedió terreno en la N6 a manos de Nicolás Gugliermo. Gómez;excluido junto a Ricardo Luna, suma 79 puntos y Gugliermo 70. Un poco más atrás se encuentran: Pablo Rasso, con 65 y el ganador de la general en Renca, Marcos Salvagno con 61.

En resumen, todas las clases están muy parejas, pero en la tierra del mármol Ónix,  David Cavallera puede coronarse como el primer campeón de la temporada.

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook