San Francisco en marcha

0
0
0
s2smodern

Con la llegada de algunos periodistas de San Luis la reunión estuvo completa. Instaurada hace dos carreras, la nueva moda indica que las conferencias se realizan en el lugar de la carrera. Puntos buenos y puntos malos, le gente organizadora se merece que la fiesta sea completa y en su casa.

En la mesa central  estuvieron: el director de la prueba y presidente del Auto Club San Francisco:           Luis Jofre, el presidente de la Federación, Rodolfo Zapata, el encargado de seguridad,  José Gutiérrez, de sanidad, Mario Becerra y el presidente del Automóvil Club San Luis, Ernesto Grillo.

Antes de las palabras y las preguntas, los organizadores mostraron un video con imágenes del querido Brian Garro. Este es su homenaje.

Se hizo complicado seguir. Hubo un silencio, largo, muy largo.

“Este es nuestro pequeño homenaje a Brian  que nos regaló tantas alegrías y que Dios quiso que en este momento este junto a él”, dijo Jofre y luego continuó: “es un orgullo que San Francisco pueda albergar una nueva fecha del rally provincial, esta localidad es muy “fierrera” y la gente apoya de manera incondicional. Como ya es una costumbre en San Francisco priorizamos el tema de seguridad y trabajaremos mancomunadamente con la policía de Alem, nuestra policía y  seguridad comunitaria para no dejar nada librado al azar”.

Cuando le tocó hablar, Zapata comentó: “Quiero decir que estoy feliz, hace dos años que veo gente joven trabajando en el rally de San Francisco y me pone orgulloso. Esta es la juventud que va a guiar los destinos del automovilismo en poco tiempo”.

Se hizo especial hincapié en el reconocimiento de ruta, solo dos pasadas por tripulación, no van a permitir a mas de dos personas por auto y van a tomar la patente de todos los autos que circulen por el prime con el objetivo de conservar el suelo para la competencia.

Con respecto a los caminos se dijo que el prime de Pozo Cavado, que no se corre desde el 2001, es muy veloz pero se pusieron 3 chicanas, “para los pilotos nuestros es todo a fondo y hay que cuidarlos”, sentenció Lalo Arce. En el tramo de Alem se pasó la máquina en un sector de lomos para alisarlos y se puso otra chicana antes de la alcantarilla y el del Hipódromo es más lento en relación al año pasado ya que se hace en subida. En líneas generales están en excelentes condiciones.

Es probable que el súper prime nocturno se dispute después de  las 20 y no a las 19:43 ya que aún hay claridad y para que sea parejo tiene que ser de noche. Aquí se cobrará entrada: cinco pesos.

Hasta ahora son 42 los binomios inscriptos, para ver la nómina completa hace click aca.

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook