Se viene Villa larca

0
0
0
s2smodern
Por el momento lo que Rally San Luis pudo averiguar es que la competencia arrancará el viernes con una rampa simbólica a partir de las 18:30 en la plaza San Martín  y no con una prueba súper especial nocturna como se venía implementando en los rallies anteriores.

La carrera estará conformada por 10 pruebas especiales, los organizadores repetirán algunos tramos de las utilizadas para el rally de Cortaderas pero en sentido inverso y el parque de asistencia y todo el cuartel central funcionará en el Polideportivo Municipal a excepción de cómputos que estará en la biblioteca de la Villa.

El sábado los pilotos recorrerán seis pruebas especiales por la zona de Papagayos y Villa larca, y el domingo surcarán los caminos aledaños a Cortaderas (los mismos utilizados en la fecha de Cortaderas pero en sentido inverso). La prueba tendrá un recorrido total de 193,69 kilómetros, 99,2 serán de pruebas cronometradas y  94,49 de enlace. En total habrá cuatro primes distintos. Los caminos son muy veloces y se encuentran en perfectas condiciones.

La conferencia de prensa para conocer los detalles de la quinta fecha se realizará el jueves 22 a las 20:30 en el Parador Uno Resto Bar en Villa Larca, si leyó bien en Villa Larca…..

Este punto es para analizarlo detenidamente, la función primordial que cumple una conferencia de prensa es informar los detalles de la competencia y que los medios puedan hacerse eco y transmitir al público todos los detalles.

Qué sentido tiene una conferencia la noche previa a la carrera? y por si fuera poco a 150 kilómetros de donde trabajan todos los medios que le dan cobertura al rally. Es un despropósito y desde esta humilde página lucharemos, para que como pasa en cualquier rally del mundo, a excepción del nuestro, los caminos y detalles de la competencia se den a conocer con anticipación, como los periodistas y sobre toda la gente amante de los autos se merece.

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook