Simplemente Cavallera

0
0
0
s2smodern

Veloz, seguro e intrépido fue el despliegue que realizó David Cavallera en la primera etapa del rally de Naschel que lo llevó a obtener todos los puntos de la jornada y dominar claramente su clase, la A6. En la general, pero como piloto invitado, se impuso el mendocino Marcelo Riveros.

Cavallera, a bordo de un VW Gol, completó las cinco pruebas especiales con un tiempo acumulado de veintiséis minutos, veintiséis segundos, nueva décimas a un promedio de noventa y ocho kilómetros por hora.

Riveros, a bordo de uno de los tres Mitsubishi de la N4 que se presentaron en Naschel, ganó la general, pero como corre en calidad de piloto invitado, no suma puntos para el campeonato provincial.

El primer día de competencia en el Valle del Conlara tuvo todos los condimentos necesarios para ganarse el mote de “carrerón”. De arranque se produjo el primer golpe de escena con el tumbo, sin consecuencias físicas para el líder del campeonato, Luis García. El “Chileno” aceleró de más en una recta con el piso roto y su auto se clavó de punta y dio varias vueltas.

En la penúltima prueba del día, Naschel Viejo-La Martita, otro de los protagonistas, Eduardo Marcos sufrió un vuelco y tuvo que abandonar la competencia. En total hubo doce deserciones.

En la clase A7, el villamercedino, Marcos Mattar dominó a voluntad. Sergio Oste y Walter Vogth completaron el podio.

El puntano Nury Siriani escolta a Cavallera en la A6, mientras que Alejandro Rumie es tercero. Entre Luis Bertola, Leonardo Vitullio y Nestor Czkill se repartieron los puntos de la jornada en la N7.

Luego del tumbo en la prueba de Cortaderas, el quinense Julio Gómez recuperó su ritmo y logró imponerse en la divisional menor, la N6. Pablo Rasso fue segundo y Nicolás Gugliermo mantuvo el tercer lugar.

En su debut como piloto, Yesica Bertola, redondeó una tarde magnífica. La piloto de Tilisarao, que estrenó el VW Gol de la clase súper n, hizo unos parciales superlativos y demostró que le sobra talento.

s Nº Binomio Marca Clase Lugar

1° 1 Riveros Marcelo-G.AndreuMitsubishi N4 26'16''9

2° 9 David Cavallera - I. Ruiz VW Gol A6 a 58''6/10

3° 11 Nury Syriani - Roberto Syriani VW Gol A6 a 1'40''2/10

4° 7 Alejandro Rumie - Rumie Leonardo VWGol A6 a 1'59''5/10

5° 3 Roberto Ponte - Hugo oropel Mitsubishi Evo Ix N4 a 3'03''4/10

6° 10 Zapata Rodolfo - Jorge Alaniz VW Gol A6 a 3'14''1/10

7° 12 Marcos Mattar - Jorge Mattar Renault 18 A7 a 3'54''7/10

8° 25 Gerónimo Gómez-Mauricio Niglio VW Gol N6 a 4’04"9/10

9° 24 Pablo Rasso-Cesar Vivas VW Gol N6 a 4’08"4/10

10° 22 Nicolás Gugliermo - Miguel Recalt VW Gol N6 a 4'41''

 

Fuente: El diario de la republica

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook