Sorpresas y estrenos para Naschel

0
0
0
s2smodern

El segundo Rally de Naschel se palpita con mayor intensidad, mañana a las 21 en la sede del Automóvil Club San Luis será la presentación oficial. La competencia que recorrerá los caminos del valle del Conlara tendrá diez tramos cronometrados, cinco por jornada y habrá dos pruebas súper especiales, una en cada final de etapa. Debido al partido que jugará la selección Argentina contra Nigeria en Sudáfrica por el Mundial de fútbol los organizadores decidieron que la jornada comience el sábado a las 14:03.

La presentación servirá para mostrar el flamante VW Gol de la clase Súper N que hará su debut este fin de semana. La nueva unidad será conducida por una mujer, ni más ni menos que Yesica Maribel Bertola. La joven de Tilisarao hará historia por partida doble, como piloto y en la nueva clase. Maribel irá navegada por Elbio Quevedo.

Naschel tendrá el privilegio de contar con al menos dos máquinas de tracción integral: Mario Verdeguer correrá en el Mitsubishi EVO VIII que era propiedad de las hermanas Cutro. El segundo Mitsubishi es el EVO X del mendocino Marcelo Rivero y Roberto Ponte podría ser el tercer piloto a bordo de otro Mitsu Evo VIII, aunque el sanjuanino aún no lo confirma. El VW Polo que dejará bacante Verdeguer tiene dos candidatos: La butaca izquierda la quieren: Mario Rasso y Rodrigo Verdeguer, el de La Toma corre con más ventaja ya que el hijo de Mario no tiene experiencia a bordo de un auto de rally.

Cronograma

Sábado

PE 1: Naschel Viejo-Estancia Martita        14:03 hs

PE2: Estancia La Martita-Naschel              14:31 hs

PE3: Naschel Viejo-Estancia Martita         16:29 hs

PE4: Estancia La Martita-Naschel              16:57 hs

SS5: Boulevard Rivadavia              19:18 hs

Domingo

PE 6: El Cordero-El Dique              9:28 hs

PE 7: San Felipe-Arbol Sólo           10:05 hs

PE 8: El Cordero-El Dique              12:14 hs

PE 9: San Felipe-Arbol Sólo           12:52 hs

SS 10: Campo Deporte    13:35 hs

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook