se viene el asfalto en san luis

0
0
0
s2smodern

Transformado en una costumbre desde hace un par de años en el rally argentino, la idea de hacer un rally mixto llegó a San Luis. Naschel será el primero en la temporada que realice, el sábado, un súper especial nocturno de asfalto. La próxima fecha, la cuarta del calendario, pondrá en escena un trazado de 1,4 kilómetro asfaltado, sobre el boulevard principal de Naschel. El mismo día, pero por la mañana, jugará la selección Argentina de fútbol su partido debut en el mundial de Sudáfrica, por lo que los organizadores determinaron que la primera etapa comience a las 13:30, una vez finalizado el cotejo entre el equipo de Maradona y la selección de Grecia.

La apuesta de la federación y los clubes se dobla en el rally de San Francisco (en agosto por la sexta fecha) con la disputa de una etapa, la del sábado, íntegramente sobre asfalto, por rutas aledañas al nuevo dique y que fueron utilizadas por el Tour Internacional de ciclismo.

Esta será la primera vez que el rally provincial implemente esta modalidad, ya que la única vez que se corrió una etapa de asfalto fue conjuntamente con el nacional en la década del 90 en donde se realizaron los tramos del Potrero-el Volcán y la vuelta al dique La Florida. Casualmente, este año, Rally Argentino maneja la chance de hacer el rally de San Luis, en septiembre, con la misma modalidad, una etepa de asfalto y otra de tierra.

Otra de las novedades es que Villa Larca albergará la quinta fecha del calendario en lugar de San Luis, la fecha que le correspondía a todos los clubes desembarcará una vez más en la costa sobre la ruta N°1 al lado del imponente Comechingones. Escrito por www.rally-sanluis.com.ar

 

 

 

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook