Cambio de figuritas

0
0
0
s2smodern

 

Como todo el ambiente del rally provincial suponía la fecha que quiso organizar la Asociación Mercedina de Volantes en Buena Esperanza se cayó. Motivos sobraban, pero el problema fundamental que tiene esta pequeña localidad del departamento Gobernador Dupy es la falta de plazas hoteleras y servicios para albergar el flujo de gente que mueve este tipo de competencias.

No terminaba el rally de Santa Rosa del conlara que la noticia era comunicada a la Federación y a los distintos clubes. Allí apareció la figura de Luis Bertola, piloto y presidente del Automovil Club Tilisarao, quien se ofreció para organizar la fecha en Cortaderas. Para el presidente de la Federación, Rodolfo Zapata, la aparición de Bertola en escena fue como una bocanada de aire fresco. El tantas veces resistido presidente de Tilisarao se transformó en una especie de bombero que vino a a pagar el fuego de la caida de Buena Esperanza.

Asi El ACT se har{a cargo de la organización de la tercera fecha del rally provincial, si bien aún no están confirmados los caminos se sabe que todas las pruebas se disputarán en Cortaderas, salvo una que tendrá como epicentro a Villa Larca.

otro tema a resolver será el de los cómputos, ya que Zapata habría exigido que se hagán con el Automovil Club San Luis, pero no hay que olvidar que las últimas pruebas organizadas por el ACT se hicieron con los tiempos de ACRyR, Córdoba. 

 

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook