Cavallera, el elegido

0
0
0
s2smodern

En una encuesta realizada por Rally San Luis antes del Rally de Santa Rosa y en la cual votaron 318 lectores, David Cavallera apareció como el candidato de la gente. A la “Furia Roja” lo votaron 76 personas, obtuvo un 23.9%. Detrás de Cavallera se ubicó Rodolfo Zapata con 56 votos, 17,6% y tercero fue Sergio Cremona con 50, 15.5%.

Cuando apareció David Cavallera en el rally sanluiseño lo hizo en su tierra, Santa Rosa del Conlara y con un auto del Gorila Racing Sport dejó con la boca abierta a más de uno. Pero no tardaron en aparecer “esos personajes” que lamentablemente en nuestro querido rally abundan, que atribuyen los éxitos a factores externos y no a las condiciones o virtudes propias. “Esos” dijeron que Cavallera anduvo bien porque conocía los caminos. Pero luego siguieron los triunfos y las actuaciones destacadas, salió victorioso en Tilisarao, anduvo bien en La Toma y así a lo largo del año se fue convirtiendo en un rival a vencer y el gran candidato de los fierreros puntanos.

A un año de su debut cambió de clase, de la N1 a la A6, cambió de equipo: se fue del Gorila al de Edgardo Marcos y este fin de semana, justamente en el rally que debutó se llevó la victoria de su vida al imponerse en la general.

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook