Se presentó Santa Rosa

0
0
0
s2smodern

Una vez mas el calendario del campeonato provincial de rally , lleva la pasión del automovilismo a Santa Rosa del Conlara , Capital del Rally Provincial. La Municipalidad de Santa Rosa del Conlara, se ha preparado con el mismo entusiasmo de siempre, con todo el fervor de su gente para recibir a miles de visitantes que seguramente estarán llegando hasta el Valle del Conlara. Ayer en la fiesta donde se presentó el auto de Miguel Baldoni, en la ciudad capital de San Luis se hizo la promoción de la 2º Fecha del Campeonato Provincial, allí,el Intendente Municipal Pablo Moreno comentó que este año el rally se encuentra dentro de los eventos del Bicentenario de la Patria y contará con la tradicional rampa doble auto, única en la Provincia, ubicada en la Plaza Pringles donde habrá números artísticos y un show de fuegos artificiales. Santa Rosa siempre nos tiene acostumbrados a hechos distintivos tanto en lo deportivo como en la manera de organizar el rally, y este año para que los caminos de la región se vean repletos de fanáticos se contará con la presencia del Coyote Puntano , Miguel Baldoni quien estará presentando su flamante Mitsubishi EVO X para deleite de todo el público. Además este año , se ha dispuesto una Prueba Técnica con el Automóvil de Competición (SHAKEDOWN) el día viernes desde las 17 y hasta las 19 hs en una calle lateral a la Estación de Servicios Gaia . La rampa de largada esta programada para las 21:30 Hs, donde Miguel Baldoni estará poniendo en marcha el Rally de Santa Rosa del Conlara.

El día sábado y domingo la acción se va a concentrar en los caminos de la región con los tramos ya conocidos y la incorporación de algunos nuevos recorridos. Cada una de las etapas tendrán su culminación en el imponente balneario donde se disputará el Súper Especial Complejo Rio Conlara. La coronación será en la Plaza Pringles donde seguramente se va a vivir el fervor del final de una nueva edición del Rally de Santa Rosa del Conlara.

Todo esta preparado…se terminó de trabajar en el programa de seguridad que incluye , Policia , Bomberos  Voluntarios , Seguridad Comunitaria , Grupo GEM, además de los guardarally y todo el personal dispuesto para garantizar un fin de semana a todo vértigo y adrenalina.

Santa Rosa del Conlara, los espera con los brazos abiertos para seguir viviendo tramo a tramo la pasión del Rally en la Provincia de San Luis.

 

Prensa: Santa Rosa 

1º ETAPA – DIA SABADO

 

                                                                                  Horario 1º                            Cierre de Ruta

 

P.E. 1 – Los Lobos – La Isla I                                           11:53 Hs                               10:53 Hs

P.E. 2 – La Isla – El Fierro I                                              12:14 Hs                               11:14 Hs

P.E.3 – Ruta 23 – El Ceibo I                                            12:38 Hs                               11:38 Hs

 

Flexi Service Máximo

 

P.E.4 – Los Lobos – La Isla II                               14:47 Hs                               13:47 Hs

P.E.5 – La Isla – El Fierro II                                  15:08 Hs                               14:08 Hs

S.E. 6 – Rio Conlara I                                            15:37 Hs                               14:37 Hs

 

2º ETAPA – DIA DOMINGO

 

P.E.7 – Ruta 23 – El Ceibo II                               09:10 Hs                               08:10 Hs

P.E.8 – Ojo del Rio – Ferrocarril I                                    09:37 Hs                               08:37 Hs

 

Flexi Service Máximo

 

P.E.9 – Ruta 23 – El Ceibo III                                          11:28 Hs                               10:28 Hs

P.E.10 – Ojo del Río – Ferrocarril II                                11:55 Hs                                10:55 Hs

 

Parque de servicios

 

S.E.11 – Río Conlara II                                         13:09 Hs                               12:09 Hs

 

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook