Presentación y debut en San luis

0
0
0
s2smodern

 Al día siguiente a la puesta en escena, Baldoni debutará en el la capital del rally sanluiseño: Santa rosa del Conlara
El flamante auto de la casa japonesa fue armado íntegramente en los talleres del Villagra Racing Sport en Córdoba y cobrará vida en las manos del Coyote Puntano que brindará un Road Show. La idea es ofrecer  al público una nueva alternativa de eventos de gran magnitud, y aprovechar el fanatismo que el automovilismo despierta en el público de San Luis para ver de cerca un vehículo de última generación.
“Es un nuevo desafío, algo que esperaba hace tiempo y por suerte se cumplió. Apenas me dijeron que estaba listo el auto pensé en mostrarlo en San Luis y luego surgió la idea de correr en el rally de Santa Rosa para sumar kilómetros. En la presentación haremos algunos sorteos para que la gente pueda subir a dar una vuelta”, comentó el campeón argentino de la N4 ligth.
Baldoni estrenará el auto en la capital del rally sanluiseño, Santa Rosa y en la butaca derecha tendrá a uno de los más experimentados navegantes, el cordobés Rubén “Bandi” Quiroz.
“A pesar de ser la misma marca, esta evolución es el doble de competitiva de la que venía usando, dobla mejor, y es mas potente, será un cambio importante y por eso quiero probarlo antes de Esquel por la tercera fecha del Nacional. Creo que será muy divertido manejar este auto en Santa Rosa, una de las competencias que mas me gusta”, sentenció.
Nueva Zelanda es la próxima fecha del rally mundial, aunque no le quita el sueño, el puntano trabaja día y noche para conseguir el presupuesto y la chance de representar nuevamente a San Luis.
“Quiero ir a todas las fechas del mundial, lamentablemente estamos muy lejos del presupuesto, pero las esperanzas no las pierdo, hay mucha gente que me aprecia y me ayuda. Trabajaré hasta el último día para estar en Nueva Zelanda”, finalizó

 

 

 

 

 

Fuente: El Diario de la República

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook