Palpitando Santa Rosa

0
0
0
s2smodern

“En lo que respecta esta fecha que nos toca organizar (16, 17 y 18 de abril) será un Rally muy similar al anterior, ágil, rápido, y con mucho porcentaje de autos que llegan (las ediciones anteriores fue del 80%), por otro lado  se incorpora de acuerdo al reglamento 2010 el Shakedown, en un lugar muy cercano a la asistencia y sobre un camino muy entretenido”, dijo Rodolfo Pollini, encargado de la organización del rally.

El  jueves 15 a las 22 se realizará en el Casino Tropicana de Santa Rosa la presentación formal y allí se darán a conocer seguramente los caminos. El parque de asistencia una vez más estará ubicado en el hermoso Complejo Rio Conlara. El Parque Cerrado en las Cabañas Nuestro Río y la verificación final en Bomberos Voluntarios.

El viernes 16 se receptarán las inscripciones, posteriormente los equipos efectuarán la verificación técnica, y los reconocimiento de caminos.

Por la tarde las tripulaciones podrán efectuar la prueba técnica con el auto de carrera- Shakdown- en un trazado de 2.500 metros cercano al parque de asistencia.

 “Es grande la expectativa que hay en la gente de Santa Rosa y sus alrededores por la llegada de esta prueba, nosotros intentaremos una vez más, como todos los años que hemos organizados el Rally, de brindarles la más cálida estadía, gentileza, y darles la bienvenida a todas las personas que lleguen a nuestro pueblo. En Cuanto a el alojamiento  la plaza hotelera esta cubierta en un 80 %  y los centros gastronómicos preparados para brindar exquisiteces y la mejor atención”, finalizó Pollini.

Según trascendió no habrá súper especial nocturno como se había especulado, si no la tradicional rampa simbólica con dos autos recibiendo la bandera de largada al unísono.

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook