El Chileno quiere festejar

0
0
0
s2smodern

 

En una jornada complicada, por el estado de los suelos y las altas temperaturas, fue el Chileno quien sacó los mejores dividendos. Con un tiempo neto de 37 minutos, 50 segundos y 8 décimas, el piloto de Concarán, navegado por Matías Varas, fue el dueño absoluto de la general y su clase, la A7.

La segunda posición la ostenta David Cavallera quien culminó a 19 segundos, 7 décimas de la punta. El eximio piloto de Santa Rosa, con el cordobés Julio Herrero como navegante, dejó por sentado que su nuevo VW Gol le sienta de maravilla. Además de llevarse buenos puntos por el campeonato absoluto, Cavallera, que ganó el súper especial nocturno del viernes, domina la clase A6.

Luego de 55 kilómetros cronometrados disputados en la etapa de ayer, la competencia quedó prácticamente definida. García y Cavallera, de no mediar ningún imponderable, se autoproclamaron como los únicos contendientes en esta lucha de velocidad. Es que la diferencia (superior a los dos minutos) sacada por el de Concarán y Santa Rosa es inalcanzable para el resto de los competidores.

El piloto local, Gerónimo Gómes, conduciendo el auto subcampeón 2009, fue la revelación de la carrera al lograr finalizar tercero en la general a 2 minutos, 8 segundo de García. Gómez, líder de la clase N6, se llevó todos los aplausos en cada uno de los lomos, retomes y curvas donde se concentró gran cantidad de público.

Los hermanos Agúndez tuvieron un retornó con gloria, Lisandro y Estanislao le encontraron rápido la mano al VW Gol y se quedaron con la nueva clase N7. Maximiliano de León ganó la clase N2.

Quines se presentó complicado de arranque para algunos de los candidatos. Rodolfo Zapata, de gran labor en el prime nocturno, ayer no fue de la partida por razones personales. Mario Rasso tuvo algunos inconvenientes mecánicos y fue uno de los primeros en desertar. Así uno a uno fueron quedando a la vera del camino, hasta totalizar 19 abandonos. Entre los mas importantes quedaron sin chances: Nury Syriani -problemas en la caja-; Edgardo Turco Marcos –fallas eléctricas en su VW Gol; en su regreso a la actividad y luego de completar un excelente rulo Sergio Farrero fundió el motor de su Fiat Palio; Nicolás Gugliermo –corto la correa-; el villamercedino Pascual Celdrán –rompió un palier- y en el último prime, Emanuel Vidal resignó la punta de la clase N7 al sufrir fallas en su VW Gol.

Posiciones

Po. Nº Binomio Clase Marca Lugar

1 1 Luis García - Matías Varas A7 Vw Gol 37'50''8

2 12 David Cavallera - Julio Herrero A6 Vw Gol a 19"7/10

3 35 Gerónimo Gómez-Mauricio Niglio N6 Vw Gol a 2'8"1/10

4 2 Mario Verdeguer - Osvaldo Maluff A7 Vw Polo a 2'33"3/10

5 43 Jorge Bertola-Julio Ballerino N6 Ford Ka 2'36"6/10

6 15 Lisandro Agúndez - E.Agúndez N7 Vw Gol a 2'38"5/10

7 5 Claudio Chirino - Walter Barrera A6 Fiat Regatta a 2'39"1/10

8 21 Néstor Czckil - Fer Barroso N7 Vw Gacel a 3'31"1/10

9 18 Pablo Rasso - Cesar Vivas N6 Vw Gol 3'59"1/10

10 25 Fabián Méndez - E. Quaranta N6 Vw Senda a 4'7"1/10

11 26 Mario Quillay- R. Quillay N6 Vw Gol a 4'12"4/10

12 38 Ramón Garro - José Arce N7 Renault 18 a 4'28"3/10

13 32 Angel Sanmartino - E. Sanmartino N6 Vw Gol a 5'17"8/10

14 4 Alejandro Rumie - Le. Rumie A6 Vw Gol a 7'39"2/10

15 17 Ariel Blanco - Silvio Marini N6 Vw Gacel a 7'56"9/10

16 19 Maxi De León - D. Mirallas N2 Fiat Palio a 11'3"1/10

17 41 Roque Videla - Cesar Domínguez N6 Vw Gol a 12'55"7/10

18 11 Aníbal Mendiburo - Matías Arce A6 Fiat Siena a 15'20"3/10

19 34 Juan Buscarolo - G. Miranda N6 Vw Senda a 23'44"2/10

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook