La versión 2010 del BRT

0
0
0
s2smodern

Por un lado, Mario Rasso le dará continuidad a su carrera deportiva, realizando un gran salto, ya que pasa a la clase mayor de nuestro rally zonal, la divisional A7, a bordo de un Renault 18, en el cual tanto Mario como todo el BRT tienen puestas cifradas esperanzas de poder andar muy bien. Para esta temporada que comienza, el piloto de La Toma tendrá como navegante a Mariano De Biassio, quien hace un par de años fuera campeón de la por entonces categoría N2.

Quien también tiene todo listo, es Rodolfo “Quiro” Zapata, el hombre de Autografiar intentará en este año poder lograr mayor regularidad plasmando en resultado, todo lo bueno que ha venido haciendo desde que compite en la clase A6, a bordo del VW Gol. Para el 2010 el Quiro seguirá compitiendo en idéntica clase y con el mismo auto, lo cual sin dudas lo coloca a priori en uno de los máximos aspirantes a la corona.

Por último, se suma al equipo un hombre que es de la casa, pero que en esta temporada hará sus primeras armas en la butaca izquierda, es decir como piloto, hablamos de Ramón Garro, un excelente navegante que intentará seguir por la senda del triunfo pero ahora manejando. Ramón competirá en la novel N7 (ex A7 Ligth) a bordo de un Renault 18.

Las cartas están echadas y el Bassi Rally Team apuesta fuerte al rally provincial, teniendo siempre como norte la firme convicción de que el trabajo duro es la mejor manera de llegar a los éxitos, por esto hay cifradas esperanzas en poder concretar un gran año, con esta VERSIÓN 2010 DEL BRT.

Fuente y foto: Prensa BRT

 

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook