Marcos Salvagno Campeón

0
0
0
s2smodern

Se conoció el resultado de la apelación en donde el comite técnico ratifico la exclusión de Julio Gómes, así el piloto de Tilisarao se adjudicó el campeonato de la N1.

COMUNICADO DE PRENSA - N° 17/12 -

Se pone en conocimiento de Pilotos, Navegantes, Acompañantes, Concurrentes, Preparadores, Mecánicos, Periodistas y Público en general que:

De acuerdo a lo actuado por la Comisión Permanente de Apelaciones de esta Federación, en su reunión de fecha 15 de Diciembre de 2009, por los hechos ocurridos en oportunidad de disputarse la 8º Fecha del Campeonato Provincial Rally:

  1. VISTO Y CONSIDERANDO: El expediente traído por ante esta Comisión, y teniendo a la vista tanto la nota de apelación interpuesta, el elemento observado, el informe del comisario deportivo actuante Sr. Daniel Anzulovich e informe de la Comisión Técnica Permanente de esta Federación. Siendo los informes concordantes en cuanto a la anormalidad observada oportunamente (Art. 2.21)

RESUELVE: CONFIRMAR la desclasificación del piloto del auto Nº 28, perteneciente al piloto Julio Gómez, del clasificador final de la XX Vuelta de Villa Mercedes, competencia válida por la octava fecha del campeonato 2009 de la especialidad.

San Luis, 17 de Diciembre de 2009. -

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook