BRT: listo para ganar

0
0
0
s2smodern

Se viene la última fecha del año, y el BRT ya tiene todo listo para afrontar el Rally de Villa Mercedes, al cual llevará 2 máquinas que tienen chances matemáticas de ser campeones en su clases, se trata de Rodolfo Zapata (VW Gol A6) y Mario Rasso (Renault 18 A7 Ligth).
Por las huestes del Bassi Rally Team, la idea principal en estos días previos al Gran Premio Coronación del Rally Provincial pasa por que sus pilotos logren sendos triunfos, esperando luego que se den algunos resultados para ver si pueden coronarse en la A6 y A7 Ligth.
Se realizó una serie de test sobre las dos máquinas, buscando entregarle a Zapata y Rasso elementos óptimos que les permitan completar y ganar esta última fecha del 2009.
En cuanto al ámbito nacional Federico Bassi trabaja intensamente, junto con integrantes del BRT y el Tango Rally Team, para alistar el Mitsubishi Evo IX (N4 Ligth) con el cual el Fridy competirá en 2010 en el Rally Argentino. Si se concluyen los trabajos antes del viernes, Federico será uno de los protagonistas de lujo del Gran Premio Coronacion.




Fuente: Prensa BRT

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook