Vuelve el campeón

0
0
0
s2smodern

El aún vigente campeón provincial de rally, vuelve a la actividad con la eterna promesa del espectáculo asegurado, hablamos nada más y nada menos de Daniel “Nono” Bassi, quien en Rally de La Toma se subirá nuevamente al Renault 18 de la clase A7 con el cual obtuvo el campeonato en dicha divisional y en el certamen absoluto, ambos logros en 2008. Como siempre Raúl Rinaudo será su navegante.
El hecho de la ausencia tan prologada del “Nono” en el Rally Provincial, ha generado una gran expectativa, y todo el Bassi Rally Team trabaja duramente para poder entregarle un auto contundente, lo cual sumado a las enormes ganas de acelerar que tiene el mayor de los hermanos Bassi hace que el show este asegurado.
Por otro lado Mario Rasso será sin dudas un verdadero animador, no solo en la clase A7 Ligth, sino en la clasificación general, ya que va a correr en el patio de su casa, pero ha esto hay que sumarle que viene de ganar en Tilisarao y que atraviesa un gran momento.
Rodolfo Zapata no tiene otra meta que poder dar la vuelta y sacarse la mufa de los abandonos de encima, para ello el BRT ya tiene listo el VW Gol de la clase A6 con el cual seguramente el Quiro recuperara su protagonismo.









fuente: BRT

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook