"Buena Esperanza" para el Rally de San Luis

0
0
0
s2smodern

El miércoles hubo una reunión de la comisión directiva de la Federación en donde asistieron todos los clubes.
La carga extra de la reunión fue la quita por parte del presidente de la Federación, Rodolfo Zapata, de la fecha que le tocaba organizar a Tilisarao.
Luis Bertola, presidente del ACT, vino con los “tapones de punta” luego de escuchar las declaraciones vertidas por Zapata en el programa R.P.M., (además de la quita del rally).
La reunión comenzó con los decibeles bastante fuertes, pero luego de un pedido de disculpas y explicaciones por doquier de Zapata, Bertola “entendió” y le cedió la fecha al Automóvil Club San Luis para que se haga cargo de Buena Esperanza.
En conclusión fumaron la pipa de la Paz y quedaron todos contentos......¿¿¿quedaron contentos???.
Buena Esperanza y el Automóvil Club San Luis festejaron al unísono, serán los encargados de organizar el rally de noviembre.
Naschel se fue con las manos vacías y la promesa de ser organizador en el 2010. Hubo caras tristes.
Tilisarao salvó su deuda con el ente rector, ahora no le debe nada a la Federación,(vendió por algunos “Chelines” la carrera que quería organizar en Naschel). Ademas le prometieron al ACT dos fechas para el 2010 y la posibilidad de elegir el mes que mejor le convenga. Bertola, es del campo pero no come soja, se fue contento.
En otra decisión unilateral, (¿los clubes tienen voz y voto en San Luis?) el presidente de la Federación les comunicó a sus miembros que de aquí en adelante todos los cómputos los realizará la gente del ACSL. Como siempre ganó por OK el ACSL.
Antes de irse, entre beso y beso, los clubes del Valle del Conlara le hicieron saber a los presentes que lo “más probable” es que no asista ningún piloto de ellos a Buena Esperanza.

Este es el comunicado oficial -textual- emitido por la Federación:

Ante las diferencias surgidas en la programación de las fecha previstas en Tilisarao y la determinación anterior de no realizar fechas de rally en la localidad de Naschel, el Comité Ejecutivo de la F.R.A.D.P.S.L. en reunión del día Miércoles 14 de Octubre del corriente año y teniendo en cuenta la buena predisposición de los clubes, se llega a un acuerdo unánime para realizar el rally que estaba programado por el Automóvil Club Tilisarao para el mes de Noviembre en Buena Esperanza, en virtud de todo lo trabajado por esta localidad anteriormente y se deslinda de cualquier responsabilidad organizativa al Automóvil Club Tilisarao.

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook