La Federación le quitó la fecha al ACT

0
0
0
s2smodern
En un cambió de vuelta inesperado, la Federación, le comunicó al ACT que ya no tiene más la fecha de noviembre.
El detonante habría sido que el ACT quería organizar la competencia en Naschel y esa localidad esta "multada" por la Federación por organizar a principio de año una fecha del karting. El segundo punto y no menos importante habría sido el bajo desempeño del ACT en la fecha que organizó el mes pasado en su localidad.
Lo cierto es que la noticia no cayó bien en el Valle del Conlara y Luis Bertola, como presidente del ACT, convocó una reunión para este miércoles y así definir los pasos a seguir con "este atropello por parte de la Federación" como lo consideran los dirigentes de Tilisarao.
El calendario para lo que resta del 2009 quedó definido de la siguiente manera, La Toma para el 23, 24, y 25 de octubre, tentativamente y teniendo en cuenta que el primer fin de semana de noviembre viene el TC 2000 y el último el Turismo Carretera y que entre el 6 y el 8 está el rally de Bariloche por el nacional, Buena Esperanza (por la octava fecha del rally provincial) se haría entre 20 y 22 de noviembre. El premio coronación que se realizará en Villa Mercedes se disputaría entre el 11 y el 13 de diciembre.
Otra de las confirmaciones que brindó Zapata es que en "todas" las fechas que restan, el Automóvil Club San Luis se hará cargo de los cómputos.
Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook