El BRT con "Tili" a la vista

0
0
0
s2smodern

En el Renault 18 de la clase A7, Fabricio Pezzini intentará revertir la performance del pasado rally en San Francisco, y poder disfrutar del manejo de un auto al cual él mismo ha catalogado como el mejor en nuestro Zonal Puntano. Nuevamente será navegando por el experimentado Jorge “Torno” Alaniz.
Por el lado de Rodolfo Zapata la idea esta planteado desde la perspectiva de poder afianzar el VW Gol A6 como uno de los autos de punta en su clase, recuperando el buen rendimiento que tuvo al iniciar el año, para lo cual se ha trabajado duramente esperando que en Tilisarao salga todo de la mejor forma. El “Quiro” tendrá a Fabián Fe en la butaca derecha.
El piloto de La Toma, Mario Rasso, tiene la mirada puesta en Tilisarao para sacar esa espina de la injusta desclasificación de San Francisco y mostrar de lo que tanto él como su R18 A7 Ligth son capaces. Mario irá nuevamente acompañado por Ramón Garro.
De esta manera entonces, el BRT dirá presente en Tilisarao con sus 3 máquinas habituales a las cuales se sumará para esta oportunidad, Héctor “Pepe” López (VW Polo A7 – Villa Mercedes).







Fuente y foto : BRT

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook