¿Que pasa con las técnicas?

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Los únicos datos que se conocieron luego de concluida la competencia de San Francisco fue que el Renault 18 de Rasso tuvo problemas con los amortiguadores y Cavallera con el múltiple de admisión.
La falta de información, los dicen y nunca digo, y los miedos... por el "que dirán" hacen que se pierda cualquier tipo de objetividad ante una noticia importante.
La primera gran falla la tiene la Federación Regional de Automovilismo Deportivo. Como ente rector y luego de conocido el episodio de la exclusión tendría que haber emitido un comunicado oficial (comunicado que hasta hoy miercoles aún no emitió). Con información oficial se acaba el asunto de quien dijo lo que dijo, si fueron 4 amortiguadores o un amortiguador, si fue el múltiple de admisión o si fue una brida.
Pasó en el Rally nacional disputado en San Luis, donde los Subaru de Menzi y Pozzo fueron excluidos, la categoría, emitió un comunicado ni bien se conoció el tema para que todos los medios se puedan hacer eco.
La segunda falla la tienen los equipos, el reglamento de cada una de las categorías es de público conocimiento. Si el reglamento dice que tal o cual elemento está prohibido, no lo pueden poner y si en la técnica los desclasifican no hay lugar al reclamo.
Hay que partir de la base que las reglas están para cumplirse y siempre y cuando se mida a todos con la misma vara hay que aplicar todo el rigor del reglamento.
Lo que pasó el domingo servirá para cambiar la forma de actuar y de ver las cosas. Por el lado de la Federación seguramente no dejará escapar ningún detalle y por el lado de los equipos se ajustarán a la letra del reglamento.
La revisión técnica final del próximo rally estará en los ojos del automovilismo sanluiseño, ya que allí se puede definir mucho..........inclusive la general de la competencia.
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