El "Seba" se suma a "Los Maestros" en San Francisco

0
0
0
s2smodern
Cada vez que corre es protagonista, a pesar de que Sebastían Anzulovich no tiene la continuidad necesaria para consolidarse dentro del campeonato, pero en San Francisco se medirá nuevamente ante los mejores pilotos de San Luis.
El vencedor de las ediciones XVI y XVIII irá nevegado por su primo Martín Anzulovich. El auto, un VW Gol vieja generación, es el mismo conque corrió los últimos años, pero en esta oportunidad contará con la asistencia del Prodriver y tendrá como compañero de equipo y rival en la carrera a Luis García que viene de un segundo lugar en Mina Clavero en la clase A6.
Seguramente San Francisco será uno de los mejores rallies del año, no sólo por sus caminos si no por el nivel de protagonistas.
Nobleza obliga
Gracias a un comentario de un asiduo lector de nuestro sitio nos hizo dar cuanta de un error. Los últimos ganadores en San Francisco son Miguel Baldoni, Fernando Tarazi y Sebastían Anzulovich en dos ocasiones, con la salvedad que en el año 2005 se realizaron las ediciones XV y XVI siendo Federico Schimd y Sebastían Anzulovich los vencedores.
En el 2006 el quinense Fernando Tarazi se erigió como el ganador de la XVII vuelta de San Francisco, en el 2007 Anzulovich con su VW Gol retornó al triunfo en la XVIII vuelta.
A la postre campeón de la clase A6, Miguel Baldoni se adjudicó la XIX vuelta.
Por lo que los ganadores de las últimas 5 ediciones son: Schmid, Anzulovich, Tarazi, Anzulovich y Baldoni.
Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook