San Francisco ganó la pulseada

0
0
0
s2smodern

Varios fueron los municipios que querían quedarse con la quinta fecha del rally sanluiseño, pero al final la gente del Moto Club San Luis, club al cual le corresponde la organización de la prueba, se decidió por San Francisco del Monte de Oro.
Los otros candidatos eran Buena Ezperanza, Nueva Galia y San Luis -capital-. Fueron varios los factores que influyeron, incluido el climático, pero el Auto Club de San Francisco se impuso y organizará la competencia.

En tal sentido, mañana jueves, habrá una reunión para elegir la nueva comisión directiva del ACSF que tendrá a su cargo la realización de la quinta fecha que se llevará a cabo entre el 21 y 23 de agosto próximo.
En septiembre la categoría por excelencia del automovilismo provincial recaería en Tilisarao, ya que la fecha pertenece al Automovil Club de aquella localidad. En octubre el rally se trasladaría a La Toma, ya que la séptima fecha del calendario es propiedad de la Autopeña La Toma.
El automovil Club Tilisarao también tiene asignada la fecha de noviembre y la prueba recaería en Naschel.
El rally coronación es de la Asociación Villamercedina de Volantes, por lo que es una fija que sea Villa Mercedes quien organice la última del año.

El calendario quedaría conformado de la siguiente manera:

Agosto: San Francisco
Septiembre: Tilisarao
Octubre: La Toma
Noviembre: Naschel
Diciembre: Villa Mercedes

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook