El "Fridy" al provincial

0
0
0
s2smodern

"Fridy" esta mas latente que nunca y este fin de semana retornará a su viejo amor, un Renualt 18, el mismo auto que en el año 2003 lo hizo campeón provincial. La máquina es con la que habitualmente corría Juan Menchini, quien por razones persdonales no será de la partida.

El menor de los Bassi buscará en Quines un triunfo que le de tranquilidad luego de la racha adversa por la que atraviesa a nivel nacional.

Aunque aún no se conoce quien será su navegante, se especula que podría ser Fernando Bassi, hermano de "Fridy" y acompañante en aquel victorioso 2003.

Junto con el "Fridy", habrá otros dos pilotos del BRT en la cuarta fecha del compeonato provincial.

Rodolfo “Quiro” Zapata quiere darle continuidad a su buena actuación en el Rally Nacional, en esta oportunidad a bordo del VW Gol de la clase A6 con el que ya obtuvo una victoria en la clasificación general en este 2009, pelando además por mantenerse en los puestos de vanguardia dentro de su divisional.

 

Mario Rasso dirá presente en el Renault 18 A7 Ligth. El piloto de La Toma quiere dar el zarpazo, ya que si bien hasta el momento no ha podido redondear todo lo insinuado, debido a la paridad de su clase, un triunfo lo depositará en plena lucha de la corona.

 

 

Fuante: BRT press

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook