Presentan la 13° edición de Quines

0
0
0
s2smodern

 

La competencia, 13° edición, estará organizada por el automotoclub “La Cueva” y contará con la fiscalización de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de San Luis. Los cómputos recaerán en el Automóvil Club San Luis, que pondrá en Quines los nuevos elementos adquiridos para el rally nacional de San Luis.

Las inscripciones se abrieron el lunes y se receptarán hasta el jueves a las 20, todos los interesados dirigirse a la oficina de la FRADSL, Tomas Jofré 590 de 9 a 13 y de 16 a 20 o por teléfono al 02652-453522.

El rally provincial volverá a esta localidad norteña luego de dos años, la ultima vez que la categoría insignia del automovilismo provincial visitó Quines fue en el 2006, casualmente por la 4a fecha del calendario de ese año. Como en aquella oportunidad, esta edición, contará con el característico prime nocturno de 3.250 metros que une la Ruta 20 con la Hostería de Quines.

El parque de asistencia funcionará en el predio del Club Santa María. La largada simbólica se producirá el viernes a las 20:30 desde la plaza Lafinur en pleno corazón de Quines.

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook