Concarán: "sólo para mayores"

0
0
0
s2smodern

La gran victoria conseguida por Alejandro Rumie en la tercera fecha del campeonato provincial de Rally disputado por los caminos de Cóncarán no fue una sorpresa, si bien fue la primera vez que el piloto villamercedino se alzó con la general, en el transcurso de las últimas competencias demostró que atraviesa un gran momento.

Fue en el rally coronación del 2008 donde Rumie se erigió como la revelación, terminó segundo detrás de Daniel Bassi y se impuso cómodamente en la segunda etapa. En lo que va del año “el Viejo”, como le dicen sus amigos consiguió un tercer puesto en el rally de Santa Rosa y no sumó en la primera fecha realizada en Los Molles.

Que los tres primeros puestos de la general hayan quedado en manos de pilotos experimentados no es un dato menor, tanto Rumie como Mario Verdeguer y Edgardo Marcos llegaron al parque cerrado final con los autos en perfectas condiciones, lo que marca a las claras que en competencias difíciles la trayectoria deportiva juega un papel fundamental.

Lo de Verdeguer fue soberbio, siempre buscó imponer su ritmo y redondeo un fin de semana ideal, el piloto sanjuanino radicado en San Luis hace muchos años, fue el vencedor de la clase mayor, la A7. En la tercera colocación y segundo en la A7 terminó Marcos, el “Turco” padeció algunos inconvenientes en la primera etapa y se relegó en los tiempos pero el domingo con el auto en entero fue el más veloz de la segunda etapa.

La próxima competencia será en Quines entre el 3 y el 5 de Julio. En junio no habrá actividad local ya que el 19 arribará a San Luis la cuarta fecha del Rally Nacional.

 

 

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook