Triunfaso de Verdeguer en la A7

0
0
0
s2smodern

El primer lugar en la clase A7 y segundo en la general fue para otro experimentado del rally, Mario Verdeguer, que con un VW Polo quedó a 1'19”9/10 de la punta y la tercera colocación del absoluto y segundo en la clase A7 finalizó otro “histórico”, Edgardo “Turco” Marcos. Said Tarazi de gran tarea fue tercero dentro de la divisional mayor.

Juan Menchini a bordo del Ranault 18 del campeón Daniel Bassi, finalizó en la cuarta colocación de la clase y fue séptimo en la general.

La gran decepción de la jornada fue para Cristian González, el “Espy” ganador de la primera etapa, sufrió la rotura de un palier de su VW Polo en la prueba especial N°4 Puerta Colorada – Los Quebrachos y resignó así todas las chances de sumar su segunda victoria del año.

El piloto local, Luis García, padeció las inclemencias del suelo concaraense, primero pinchó una goma, luego se le cortó el cable del acelerador y por último en el especial N°5 Guanaco Pampa – La Cocha se retrasó considerablemente por problemas de temperatura, el “Chileno” llegó a la mesa pero su tiempo, casi 50 minutos, fue más del estipulado y debió abandonar.

La primera etapa fue para Cristian González, Luis García y Mario Verdeguer fueron los escoltas. El mercedino Héctor López abandonó el primer día..

Clasificación general de la A7 1º) 5 Verdeguer Mario - Amaya G 1:09:00.1 2º) 4 Marcos Edgardo - Maluff Osvaldo 1:10:02.1 3º) 27 Tarazi Said - Mirabile Enzo 1:13:55.2 4º) 11 Menchini Juan - De Biassio 1:14:26.9

 

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook