Retorno con triunfo para Vogt

0
0
0
s2smodern

 

Otro de los pilotos locales que logró una victoria fue Walter Vogt, el piloto del Gorila tuvo algunos inconvenientes en la prueba Nº4 y se alejó de los tiempos de punta pero mantuvo el primer lugar de la clase A7 ligth. Mario Rasso y Leonardo Vitulio fueron los escoltas de Vogt. Sólo estos tres pilotos completaron el recorrido total.

La primera etapa fue también para Vogt, Jorge Bertola con un andar muy prolijo y a buen ritmo ocupó el segundo lugar . Nestor Czkill, completó la tercera colocación. Tanto Bertola como Czikill abandonaron en la segunda etapa.

Luis Bertola estuvo todo el fin de semana con mala fortuna, el líder de la clase A7 ligth corrió con el motor de Nicolás Adaro ya que el de Bertola se rompió el viernes cuando estaba probando y en un gesto de grandeza Adaro le cedió el motor de su Renault 18 que usa habitualmente para hacer la hoja de ruta. Ayer el piloto de Tilisarao, rompió el radiador y se quedó con las manos vacías cuando marchaba en la tercera colocación de su clase.

Clasificación general de la clase A7 ligth

1º) 14 Vogt Walter - Honorato Guillermo 1:16:43.5

2º) 22 Rasso Mario - Garro Ramon 1:24:42.6

3º) 30 Vitullo Leonardo - Leguizamon 1:38:48.1

 

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook