De tus amigos... de corazón

0
0
0
s2smodern

Se fue un campeón, pero un campeón en serio, no solamente en rally, se fue un campeoón en todos los aspectos de la vida y cuando se va un GRAN TIPO y a todos los que lo conocimos en mayor o en menor medida nos robó una lágrima, lo cual no se si algún otro podría lograrlo. Se te va a extrañar PENECO.

MARIO RASSO

Gracias por todo los que nos dejaste a la gente del automovilismo "Negro" querido. Siempre con esa sonrisa tan especial y ese buen genio. Personalmente tuve la oportunidad de compartir durante varias carreras la butaca derecha y junto a eso varias anecdotas y vivencias a lo largo de un año.
Saludo muy especial a toda tu flia. y un beso enorme para vos "CAMPEON".

TRISTAN CARO

Hace poco que hemos entrado a la familia del rally, es por esto que no tuvimos la oportunidad de conocer al Negro, sin embargo nos cayo la noticia tan amarga como a todo el mundo... Le damos nuestro mas sincero Pesame a la familia del Negro Gomez. Desde Mendoza Pablo y Agustin...

PABLO GARCIA

Cuanto se podría hablar de vos Negro?, pero sólo se me ocurre decirte Gracias! por los momentos que vivimos dentro y fuera del auto y hasta el reencuentro!, preparame la butaca derecha alla arriba!, no canses a Dios y la Santisima Virgen con los silvidos o las marchas patrias! (Ja!).
Un cariño enorme para toda la familia, encolumnada detras de Juan Eduardo que me demostro ser un HOMBRE con mayusculas en toda esta situacion.
Gracias a la familia del Rally que me lleno de orgullo con su presencia, palabras y apoyo incondicional hacia este gran amigo que partia!

"Negro"... fuiste un distinto... Dios se apuro!

Hasta siempre!

ELBIO QUEVEDO

Al "Negro" lo conocí corriendo rally, los dos en la clase N 1 cuando el corría con el Fiat Palio, conocí a un buen tipo, que no solo era un apacionado del Rally sino que también se precupó por otras instituciones como el Rancho Movil de San Luis, se fue en lo que es nuestra vida,los rallys, los que queremos el automovilismo lo hacemos más alla de la razón, la pasión nos lleva a ofrendar la vida por esto que muchas veces no nos entienden, cuando cae uno de los nuestros en un camino la congoja nos invade a todos, pero sabemos que el mejor homenaje que podemos hacerle al que se fue es seguir luchando para mejorar esto y que su ofrenda no sea en vano, muchas veces quienes dirijen desde lo institucional no entienden que quienes subimos a un auto ponemos en juego lo más importante que Dios nos ha dado LA VIDA y algunos como el "Negro" la pierden. LES PIDO A LOS DRIGIENTES QUE RESPETEN MÁS AÚN A LOS PILOTOS Y NAVEGANTES QUE DE ESA FORMA LO HONRRAREMOS TODOS AL NEGRO GOMEZ, UNA BUENA PERSONA QUE NOS SEGUIRA ACOMPAÑANDO EN CADA LARGADA, JUNTO AL LORO PEDERNERA A CACHO GIL A PEDRO MATAR, a su familia que tengan la tranquilidad de espiritu que el Negro no paso de gusto por esta vida, deja la huella de su persona.-

ÁNGEL RAFAEL RUÍZ

Cuando hay que decir algo sobre una persona que para mi es tan querida y ahora ya no esta es muy difícil,pero sin duda es uno de los días más triste cuando me dieron la noticia de que el negrito abandonó en el prime mas difícil de su vida, tuve la posibilidad de acompañarlo en varias carreras y no creo que haya alguien con mas anecdotas en su vida como el "Negro" y todos lo saben,cuanto vamos a extrañar el clásico "PENDEJO" con una sonrisa. Como dice Elbio Quebedo Dios se apuro. "Negrito" querido te vamos a extrañar siempre viejo,gracias por todo los momentos.

PUPY INFANTE

Querido Negro, así te conocí y así te llamamos todos los que estamos en el mundo del rally. En este año que te conocí solamente te puedo decir gracias por tu amistad que me brindaste,estarás presente acompañandonos en cada rally con tu imagen del gran NEGRO BONACHóN recorriendo todos los equipos en parque cerrado de anteojo y celular. GRACIAS NEGRO por haberme permitido conocerte.Para siempre. Tan justas palabras la que expreso tu hijo en la despedida fuiste un hombre de bien, ejemplo como padre honesto y trabajador.


JORGE HECTOR ALVAREZ

Ninguna palabra, ni foto va a poder llenar el hueco que dejaste Negro querido. Gracias a la gente de este portal, por darnos la posibilidad de decirle a Eduardo "Black" cuanto lo quisimos. Alla vas, recorriendo algún prime hacia arriba. Te nos escapaste de golpe negro, pero no te vamos a olvidar.
Gracias x haber corrido en rally.
X siempre en nuestros corazones Negro.

FRANCISCO TÓBIAS BARRERA

Se va a extrañar la figura del Negro Gomez , una pérdida irreparable para el automovilismo. Mi sentido pésame a toda su familia y le pido a Dios que les de una cristiana resignación. Adios Negro!!!

FABIAN MORENO - Santa Rosa del Conlara

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook