Lo desbieló

0
0
0
s2smodern

Mario Rasso hizo todo bien para quedarse con la primera etapa del Rally de La Toma, el piloto local ganó con autoridad y sacó una diferencia sustancial con referencia a sus escoltas, pero no podrá disfrutarlo, es que al finalizar el último tramo del día rompió una biela de su motor y mañana no será de la partida, por lo que Leonardo Rumie, que marchaba segundo será el nuevo líder de la competencia.

Es que el piloto local, a fuerza de un manejo sólido se consolidó en la punta de la carrera y finalizó el último tramo con una diferencia de casi 40 segundos sobre su escolta Rumie. Pero los "fierros" por ahí son traicioneros y al pasar por el taqueo final, el motor de Rasso dijo basta y lo dejó con el sabor agridulce de haber vencido pero sin la posibilidad de continuar, por lo que hoy no será de la partida. "Una pena, desbielamos el auto en los últimos 500 metros del prime, terminamos con el envión. Cuando llegamos a la asistencia el equipo vio que era una biela, asique presentamos el auto en el parque cerrado final para poder ganar la etapa, pero mañana no largamos, una lástima", dijo Rasso.

Así, Rumie, hoy cuando se ponga en marcha la segunda etapa heredará la punta y será el nuevo lider del rally de La Toma. La tercera colocación de la general fue para Pablo Rasso.

El piloto de Naschel además dominó la clase N6. El cuarto lugar lo ocupó César Guiñazu quien es escolta de Rasso en la N6. Mientras que Maximiliano Mícoli con su quinto puesto lidera la N2. Sahid Assat en la N7 y Nicolás Perdoménico en la N2 estándar. Entre las motos se destacó Bruno Broggini, que lideró en la categoría Libre, Néstor Farías en la Internacional y Alejandro Cerini en la Nacional. Ismael Gmelin, en la divisional Libre de Cuatriciclos, Javier Sánchez en la Estándar, Fernando Bustos en la Promocional y Lucas Andrada en la división UTV. Fotos Tincho

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook