Rally Master: muchos príncipes, un Rey

0
0
0
s2smodern

Al margen que los pilotos inscriptos son todos "picantes" y le dan "botín" al acelerador, hay candidatos naturales que tienen un plus con el resto, las "fichas" son para los de San Luis. La ecuación es sencilla, hace unos meses ya corrieron este rally, conocen los caminos en carrera. Un dato no menor teniendo en cuenta que cada tramo se desarrolló en tres oportunidades y ahora se repetirán otras tantas.

 Confirmaron su presencia campeones de la talla de: Ricardo Collado (Tucumán), Mauro Cravero y Ariel Bacci (Córdoba), Cesar Folledo (La Rioja), Diego Semper (Neuquén), Luis Coronel (Santiago del Estero), Guillermo Pitón (Entre Ríos), Cristian Montero (Río Negro), Nery Carrizo de Catamarca y el sanjuanino Gabriel Abarca .

Pero son David Cavallera, Cristian González, Mario Rasso, Marcos Slavagno y Daniel Bassi quienes a priori tienen más chances, aunque uno ya tiene medio "Guardapolvo" puesto y ese es el "Rey" David, defensor del título 2018.

En el tramo de Ruta 6 - San Antonio que se corrió hace unos meses por el rally provincial, en dos de tres pasadas, ganó el parcial Cavallera. Le sacó al resto, 24 segundos, uno por cada kilómetro corrido. Estas son sólo estadísticas ya que la carrera finalmente y tras el abandono del piloto de Santa Rosa quedó para "El Nono" Bassi. 

Esta nómina es la envidia de cualquier campeonato de la Argentina y estará en San Luis para el deleite de los amantes de los fierros.

Además, la Clase 2 también presentará un parque de jerarquía con nombres "pesados" como el  entrerriano Juan Martínez, Ramiro Arugas que viene a demostrar por qué logró el título en Santa Fe, lo mismo que el neuquino Néstor Skruta o el cordobés Juan Grillo. De San Luis estará el último campeón Pablo Rasso. Y falta la confirmación de Mario Llinas, el campeón del Mar y Sierras, que cerraría un plantel de lujo.

En la Clase N6 la lucha será toda local, los 6 inscriptos son habituales animadores del rally de San Luis. Estarán: César Guiñazú, Diego Hernández, Hugo Albornoz, Patricio Artola, Enzo Mirábile y el villamercedino Pascual Celdrán.

Lo mismo ocurre en la N7, donde los protagonistas son participantes del torneo local: Ángel Sanmartino (el piloto de Tilisarao es el último campeón), Angel Lucero (sub campeón), Víctor Valdeón y el tomense Gabriel Cichinelli.

Las figuras están, los caminos de Villa Larca son de lo mejor que hay en San Luis por lo que sólo resta que el semáforo se ponga en verde para que el Master 2019 escriba una de las páginas más importantes del rally puntano.

Fotos: Martín Gómez

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook