El "Master" Copa Gobierno de San Luis ya tiene los caminos

0
0
0
s2sdefault

Uno de los desafíos más importantes del rally de tracción simple del país entró en la cuenta regresiva y los organizadores comenzaron a develar los puntos más importantes de la carrera que tendrá como epicentro a la turística Villa Larca.

Son siete tramos, 73 kilómetros de carrera a todo o nada, el Máster de la tracción simple no permite especular, el que "pestañea" pierde.
La acción comienza el sábado a las 18 con la prueba clasificatoria, un súper especial de 2,3 kilómetros que definirá el orden de largada para el domingo. Cerca de las 21 del mismo sábado, se realizará, en la plaza principal la rampa simbólica.
El domingo todos a madrugar. El primer auto estará en el camino a las 8:48 para transitar los 9,75 kilómetros del tramo Cruce a Balcarce - Ruta 1, el desenlace sigue a las 9:26 con Ruta 6- San Antonio de 12,2 kilómetros y el final del primer rulo será con la prueba especial La Academia-Chorro de San Ignacio de 9,62 kilómetros que se disputará a las 9:54.
Luego de estos intensos 32 kilómetros, las tripulaciones se dirigirán al servicio, para retomar la actividad cerca del medio día, más precisamente a las 11:59 cuando arrancará la segunda vuelta que será exactamente el mismo dibujo de la mañana, la repetición de los tres tramos. Concluido el segundo rulo, habrá otra asistencia. El epílogo del Máster, versión 2019, llegará a las 14:51 con una nueva pasada pro el sector de Cruce a Balcarce - Ruta 1, allí quedará definido quien se calzará el guardapolvo de "Maestro del Rally".
 
Fotos: Tincho
Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook