Villa Larca será el epicentro del Master de Rally

0
0
0
s2smodern

 

El Master de la Tracción Simple "Copa Gobierno de San Luis" se correrá entre el 16 y 17 de Febrero por caminos de Villa Larca, San Luis. Esta será la 6° edición de esta particular competencia que reúne a los mejores volantes del país.

Será la 6º Edición de una competencia reservada para pilotos Campeones, Sub-Campeones y Ganadores de las distintas clases de Rally. El ganador de cada clase accederá al Título de “Maestro”, en tanto el de la clasificación General, será el “Maestro de los Maestros”.

Lo único que deberán pagar los pilotos será la Cobertura Médica ($2400). El evento cuenta con el apoyo del Gobierno de San Luis.

Es la carrera que todos quieren correr, y por supuesto ganar, Es que ponerse el guardapolvo de maestro (premio mayor), autografiado por todos los participantes, es muy fuerte. Se darán cita los mejores pilotos de Rally de la República Argentina en tracción simple.

• Quienes pueden participar: pilotos campeones, sub-campeones y ganadores.
Wild Card (tarjeta de invitación), 2 (dos) por clase, para aquellos pilotos que no reúnen los requisitos antes mencionados. 
• Cual es el costo: $2400 (pesos dos mil cuatrocientos), valor de la Cobertura Medica (AAV). Será lo UNICO que deben abonar.
• Esta competencia se corre con LICENCIA 2018.
• Premiación: Trofeos para los 3 primeros de cada clase y Guardapolvo autografiado para el Ganador. 
Premio Mayor para el ganador de la Clasificación General “Maestro de 
los Maestros”

Clases Participantes: “A” , JUNIOR, “N-7” , “N-6”, “N-2”y RC5

INSCRIPCIONES: del 07/01/19 al 07/02/19. 
Solicitar envío del formulario de inscripción a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
CONTACTO; 266 4542108 WhatsApp
Facebook: Rally Pais o Bocha Di Gennaro

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook