Un Gran Premio que se las trae y por caminos espectaculares

0
0
0
s2smodern

 La última fecha del Campeonato Provincial de Rally 2018 “Copa Gobierno de San Luis #Hay2019”, que concluirá la temporada por caminos del circuito turístico del centro de la provincia, del 14 al 16 de diciembre.
Se conoció que la carrera comenzará con acción doble: a las 19:30 será la rampa simbólica en pleno centro puntano, Avenida Illia y Junín, con un show musical previo en vivo. De allí los protagonistas se dirigirán al Potrero de los Funes para disputar a partir de las 21 la prueba especial nocturna que abrirá el juego.

El sábado la acción se trasladará a los emblemáticos tramos de Paso del Rey para concluir con un tramo cercano a la ruta provincial 31, mientras que el domingo el rugir de los motores coparán El Durazno, El Trapiche, La Florida y la clásica bajada al Potrero. Serán más de 135 kilómetros de pura velocidad por algunos de los caminos más lindos que tiene San Luis para practicar este deporte.
El miércoles 12 de diciembre, a las 11, en el café de la oficina de Turismo, se realizará la conferencia de prensa con la que se presentará oficialmente la carrera. Allí se exhibirán varios autos de competición.
Otro punto ya definido es el parque de asistencia; el mismo se ubicará en el Playón de Boxes del Circuito Internacional Potrero de los Funes, mismo lugar donde se realizarán las verificaciones técnicas previa y final.

La Federación Regional de Automovilismo Deportivo de San Luis comunicó que el día jueves 13 de diciembre arrancará con la administrativa previa, de 18 a 21 horas, en la sede de la Federación, en Tomás Jofré 590 de la capital puntana. La verificación administrativa continuará el día viernes por la mañana en Potrero de los Funes.

 

Fotos: Martín Gómez

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook