"San Luis a fondo" arranca con el Rally Master

0
0
0
s2smodern

La Dirección Provincial de Vialidad, organismo dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, confirmó la primer fecha de “San Luis a Fondo” con el regresó del Rally Master para el 17 y 18 de febrero en la localidad de San Martín, su recorrido contará de seis pruebas especiales y el trazado será de 92.20 km de competencia y 254 Km de enlaces, con caminos cerrados y veloces.

Previo a la largada, se reconocerán las rutas, dos pasadas por tripulación a cada etapa, al finalizar se realizarán las verificaciones técnicas pertinentes. Por la tarde, se dará a conocer el listado de las tripulaciones habilitadas, para luego tomar la foto oficial de la competencia en el dique La Huertita.

Cronograma

La largada está estipulada para las 18:00, cuando la primer tripulación dirija su rumbo hacia la 1º etapa hostería – San Martín, que constará con un recorrido de 5.15 km y enlaces de 0.91 km transitando un total de 6.06 km.

El segundo día de competencia se dará comienzo alrededor de las 8:48, con salida desde Puerta Colorada – Alto Grande con un recorrido de 24.20 km; Las Chacras – San Martín, con un kilometraje alrededor de los 16.75 Km; la 4º prueba repetirá Puerta Colorada – Alto Grande, seguido nuevamente por Las Chacras – San Martín, para finalizar en la Hostería – San Martín alrededor de las 15:00. Culminando con un recorrido de  92.20 km.

Buena Convocatoria

En la previa ya confirmaron su participación varios nombres importantes del rally naciona:

Ricardo "El Chueco" DAPARTE (VW Polo), navegado por el SUB-CAMPEON ARGENTINO Emanuel ROZADOS.

MARIANO PRETO, el piloto fueguino lo hará a bordo del Fiat de la Clase Junior, navegado por Sergio Daparte.

El "Turco" Edgardo MARCOS, El campeonísimo, con 14 TITULOS en su espalda y a los 63 años lo hará a bordo de un VW Gol, navegado por el experimentado campeón Oscar POLLO.

Santiago Gambetta, el piloto sanjuanino estará en San Martín.

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook