Séptima fecha en marcha: Villa Mercedes, la próxima parada

0
0
0
s2sdefault

Ya se conocen detalles de la séptima competencia de la temporada del Rally Puntano, el 24° Rally de Villa Mercedes, donde empezarán a definirse los certámenes 2017 de cada una de las clases. En cuanto al recorrido, aún se trabaja para definir las mejores opciones. Se planea desarrollar una carrera compacta, con tramos tradicionales, sectores nuevos de buen piso y caminos cercanos al epicentro, con pocos kilómetros de enlaces.

Buena parte del espectáculo estará concentrado en el Parque La Pedrera. Este nuevo espacio de los mercedinos recibirá el parque de asistencia, donde los equipos y competidores podrán estar cómodamente ubicados y contarán con los servicios necesarios. Allí también, en las inmediaciones, se montará el súper especial nocturno del sábado que contará con un recorrido mixto, con segmentos de asfalto y tramos de tierra en las inmediaciones del Parque La Pedrera, donde también se ubicará la asistencia y el control de la prueba.

En los próximos días se darán a conocer más detalles de la séptima fecha del calendario, donde se espera una gran fiesta deportiva.

 

Fotos: Martín Gómez

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook