Rally Puntano: La Toma o la deja

0
0
0
s2sdefault

La próxima fecha del rally puntano atraviesa momentos de zozobra. El tema es que La Toma, encargada de realizar la competencia, pidió que se traslade del 9 y 10 de noviembre al 16 y 17, por temas netamente organizativos y desde la Federación no quieren aceptar, más cuando esta petición fue avalada por los pilotos.

Parece que según la cara del cliente, léase organizador, son las determinaciones que toman los herederos del trono de Zapata, léase Federación de San Luis. En lo que va del calendario, los organizadores han tenido plena libertad de acción, tanto para elegir caminos como para elegir fechas, sólo basta repasar que los últimos rallies sufrieron cambios.

Es más, dos equipos hicieron cambiar la última fecha en Tilisarao para poder cumplir con sus clientes, ó sea, equipos del rally pidieron el cambio para lucro personal y “los herederos” dijeron que si.

En esta oportunidad, “Los herederos” esgrimen que varios pilotos no podrán concurrir si hay un cambio de fecha, ahora pregunto….les importó esto en los otros cambios o ahora hay algún otro interés para darle vuelta la cara a Patricio Ceballos, uno de los dirigentes con más historia del automovilismo puntano y que siempre les fue fiel, incluso en las batallas mas duras.

La historia es corta, Pato Ceballos no tiene segundas opciones, o le permiten cambiar la fecha del 9 al 16 o La Toma se baja como organizadora de la carrera y “Los Herederos” tendrán que buscar otra localidad, que en definitiva no estará preparada y seguramente la fecha variará.

Como siempre los perjudicados serán los protagonistas, que una vez más tendrán que esperar la decisión de un grupo de personas que hasta aquí ha demostrado poco y nada y que por suerte les queda poco al mando de la Federación.

Y sí, después de ver como están las distintas categorías del automovilismo me imagino que se te cruzó por la cabeza  en alguna oportunidad agarrar el teléfono y llamarlo, aunque mas no sea para decirle: “Te perdonamos gordo, volvé que dejaste a unos inútiles”. 

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook