Gran tarea de Edgardo Marcos en La Rioja

0
0
0
s2sdefault

Edgardo Marcos fue segundo en la clase A6 del rally riojano que compartió escenario con el nacional. El turco, que venció en la primera etapa, fue el mejor de los representantes puntanos en suelo de caudillos. Entre los navegantes sobresalió la tarea de Julio Ballerino que se adjudicó la clase A7 y la general junto a su piloto, Cesar Folledo.

La legión puntana que compite en el rally riojano volvió a ser protagonista con dos puntos muy altos: Turco Marcos y Oscar Pollo en la A6 y el navegante Julio Ballerino en la A7.

Marcos, volvió a demostrar que esta en un gran momento, ya lo había hecho en Catamarca y lo ratificó este fin de semana en La Rioja. El Turco ganó con comodidad la primera etapa y se encaminaba para una cómoda victoria, pero en la segunda jornada, en el tramo de 33 kilómetros, se le quemó el fusible del electro y se paró el auto, hasta que se dieron cuenta de cual era el problema perdieron casi 6 minutos y la victoria se esfumó, pero no la buena performance.

El triunfo en la clase A6 en definitiva fue para Ernesto Piovano con un acumulado de 1 hora, 3 minutos, 30 segundos y 9 décimas, la segunda colocación le correspondió al puntano Marcos que finalizó a 1 minuto 20 segundos del líder y la tercera colocación del podio fue para Rolando Bueno a más de 3 minutos. Hugo Sosa, navegado por su hija Nazarena, terminó quinto en la misma categoría, mientras que su hermano Kike abandonó por problemas en el motor de su Fiat Palio.

En la clase N1, Matías Arce le cantó la hoja a Pablo Juri, terminaron quintos.

 

 

Foto gentileza: Diario Rally/Marcelino

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook