Matías Ramos, de la mano de Muñoz, ganó en Chile

0
0
0
s2sdefault

Un gran fin de semana vivió Matías Ramos en el Rally Mobil de Chile al conseguir junto a su piloto, Carlos Muñoz, el triunfo den la clase N3. 

Tras el castigo a Alejandro Ruiz, ganador de la primera etapa, por dos minutos en la noche del sábado, la dupla Muñoz-Ramos quedó puntera en la categoría N3 y salió con una buena ventaja en la jornada del domingo del Gran Premio de Coyhaique del RallyMobil.

Sin embargo, lo que se preveía como una etapa de ribetes tranquilos para el jefe del equipo Movistar Motorola Honda Racing terminó siendo uno de los cierres más emocionantes de la fecha. Detrás de Muñoz estaba Cristóbal Ibarra, quien tuvo una gran jornada y salió de inmediato a quitar esa diferencia con el puntero.

Así, el remate fue a “photofinish”: Muñoz aventajó a Ibarra sólo por un segundo. Incluso, hubo dudas entre ambos pilotos para saber quién había ganado, pero finalmente los cálculos le dieron el triunfo al representante de Movistar Motorola Honda Racing, quien arranca en punta para buscar la corona de la categoría N3.

“Estoy muy feliz de empezar el año con el pie derecho. El auto nuevo se comportó de muy buena manera y estuve muy concentrado durante toda la carrera. Eso me permitió quedarme con el triunfo en el inicio de temporada”, analizó Muñoz.

En la categoría N3 Light otro villamercedino, Diego de Haro cumplió una excelente tarea en la butaca derecha de Fernando Baile al culminar en la cuarta colocación. Baile-De Haro no tuvieron una buena primera etapa, pero el domingo salieron a presionar y quedaron segundos detrá de Benjamín Israel, quien en definitiva fue el vencedor. Facundo Opawsky finalizó segundo y Germán Lyon, navegado por el cordobés Julio Herrero completó el podio.

“Terminamos el rally de coyhaique cuartos en la general y segundos en la etapa del domingo, contento ya que es una categoría muy peleada. Excelente los caminos y lugares elegidos para esta  carrera”, sentenció via facebook el navegante sanluiseño.

Tomás Etcheverry, navegado por el experimentado Diego Cagnotti escribió su nombre como el primer ganador de la clase R3 a bordo de un Citroën DS3.

La próxima fecha del calendario será entre el 10 y el 13 de mayo en Osorno.

 

Fuentes y Fotos: Rally Mobil

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook