El rally puntano compartirá escenario con el Nacional

0
0
0
s2sdefault

 

Que el Rally Argentino comience su temporada el 22 de marzo en San Luis, cayó como lluvia en época de sequía para la Federación Sanluiseña, que ni lerda ni perezosa determinó que el rally puntano compartiera escenario con el nacional y así se sacó de encima un problema mayúsculo, ya que ningún municipio estaba en condiciones de organizar la primera fecha.

Con este panorama el rally provincial tendrá en su presentación un duro escollo que sortear, ya que los caminos elegidos para el nacional, que de por si son bastante duros y exigentes, siempre quedan maltrechos por el paso de las máquinas integrales.

El resto de las fechas, ocho en total, fueron dadas, aunque ningún escenario está confirmado. Luego de la primera competencia en marzo, el calendario salta a abril, el 27 y 28. La tercera fecha será el 18 y 19 de mayo, la cuarta tendrá lugar el 30 y 31 de junio, en julio no habrá fecha y  la quinta tras casi un mes y medio de inactividad será entre el 24 y 25 de agosto. La sexta se disputará el 21 y 22 de septiembre y la séptima el 26 y 27 de octubre, mientras que el gran premio coronación, probablemente que tenga a San Francisco como epicentro, será entre el 16 y 17 de noviembre.

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook