El San Luis Racing a pleno en Villa Mercedes

0
0
0
s2smodern

 

Para cerrar un gran año, nada mejor que hacerlo corriendo. Con ese lema, la escuadra puntana (San Luis Racing), quiere hacer pata ancha en el Gran Premio Coronación del Rally de San Luis, que se disputará a partir de mañana por los veloces caminos de Villa Mercedes.

Los 5 binomios del SL Racing que verán acción:

Daniel Bassi volverá a acelerar en su tierra: Lo hará a bordo de su imponente Renault 18 de la clase A7, buscando revivir momentos dorados dentro del Rally Provincial, en donde años atrás generara un idilio eterno con el público de esta parte del país. Como casi siempre, será navegado por Raúl Rinaudo.

Ramón Garro, para no perder ritmo: El piloto del SLR que comúnmente compite a nivel nacional, estará disputando esta prueba zonal a bordo de un Mitsubishi Evo VIII, con la intensión de seguir optimizando su ritmo en estos autos de tracción integral, para encarar con todo el año 2013 en la clase 3 del Rally Argentino.  Estará acompañado en la butaca derecha por Federico Guevara.

Mario Verdeguer, un protagonista de siempre: El aún vigente monarca de la clase N4 del Rally de San Luis, disputará este Rally de la “Calle Angosta” con un Mitsubishi Evo IX, intentando como siempre ser lo más competitivo posible, pero sobre todo pasar un fin de semana rodeado de amigos. Será navegado por Gustavo Amaya.

Julio Gómez, en busca del título: El piloto de Quines que también es asiduo competidor dentro de la contienda nacional, intentará coronarse como nuevo campeón de la clase N4 en San Luis. Será acompañado por Matías Ramos.

Debut de Matías Balmaceda: Navegado por Mario Esteves, ambos intentarán darse el justo de poder acelerar al máximo un Renault 18 (Clase A7) del San Luis Racing, una experiencia más que atrapante para cualquier fanático del rally.

Fuente: Prensa San Luis Racing

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook