Luis García III "campeón de la A7"

0
0
0
s2smodern

 

La Toma sirvió para coronar al primer campeón de la temporada, Luis García, quien estuvo siempre en los puestos de vanguardia y sumó los puntos necesarios para celebrar.

El título fue producto de dos triunfos, en Buena Esperanza y Quines y un segundo puesto en San Luis, eso le permitió al piloto de Concarán llegar a la penúltima fecha con 42 puntos de diferencia con respecto a Héctor López, su más cercano perseguidor. La victoria parcial de hoy, sumado al abandono del villamercedino López, le allanó el camino a García que festejó a lo grande.

El navegante del Chileno, Diego Mirallas fue el primero en ponerse la corona, ya que el único capaz de arrebatarle el título de navegantes era Matías Varas que hoy debutó como piloto y dejó de lado la lucha por el cetro.

"Estoy feliz, este es mi tercer título, el primero lo conseguí en el 2009, el otro en el 2010 y hoy pude festejar nuevamente. Ahora el objetivo es tratar de ganar la general, sé que es difícil pero no imposible y sin ninguna presión saldré a acelerar a fondo", dijo el flamante campeón que además lidera la clase A7.

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook