Verdeguer correrá el rally de La Toma

0
0
0
s2sdefault

 

La Toma sigue sumando grandes pilotos, hace instantes confirmó su participación Mario Verdeguer, el piloto sanjuanino, habitual animador del rally nacional en la clase 3 estará en el campeonato sanluiseño a bordo de un Renault 18 del San Luis Racing.

“Está todo dado para que corra este fin de semana en La Toma con el Renault 18 del San Luis Racing y como no pude estar en la fecha pasada porque el R 18 tenía la caja rota, ahora ese tema fue solucionado y pretendo sumar un granito de arena para el provincial”, dijo hace instantes Mario Verdeguer en el programa Ruedas y Motores conducido por Javier Villegas.

Con respecto a los objetivos de la temporada, Verdeguer dijo: “En la marcha modificamos los proyectos con que comenzamos el año, por la rotura del motor de mi Mitsubishi no pude estar en las ultimas dos fechas del rally argentino, además se sumó la posibilidad de comprarle el VW Gol del Turismo Nacional a Daniel Bassi para mi hijo, asique fueron variando mis planes. Pero para cerrar el año quiero estar en La Toma y Villa Mercedes y mi hijo Rodrigo tendrá que empezar a entrenar pensando en su incursión del año que viene en el TN”.

Antes de despedirse Mario, quien será navegado por su amigo Gustavo Amaya, aprovechó para saludar a todos los periodistas deportivos en su día.

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook