Grandes retornos al rally provincial

0
0
0
s2smodern

 

El próximo fin de semana La Toma albergará la penúltima fecha del rally sanluiseño y los organizadores esperan un excelente parque automotor compuesto por los habituales animadores y varios retornos importantes.

Hace instantes en Ruedas y Motores, el programa radial conducido por Javier Villegas que sale al aire por la frecuencia de Radio Horizonte confirmaron su participación tres grandes pilotos del automovilismo sanluiseño: Cristian González, Lisandro Agundez y Rodolfo Zapata.

El “Espy” volverá al ruedo en un VW Gol A6 del Rolo Ríos, con el motor de Marcelo Giménez y en el equipo de Mario Correa.

“Está un 90% confirmado que vuelvo al rally sanluiseño, todo gracias al esfuerzo que está haciendo Mario Correa, si no fuera por él no podría. A pesar que no me gusta mucho espero con ansias el auto para poder probar”, dijo  el puntano que la última vez que corrió fue en la edición del 2009 de San Francisco a bordo de un VW Polo.

“Voy a correr con Matías Ramos, me gusta ir con navegantes experimentados y Matías es un gran copiloto”, confirmó el Espy.

Lisandro Agundez, el campeón 2011 de la clase N7, es otro de los retornos para el Rally de La Toma. El puntano que ira navegado por su hermano Estanislao, conducirá el VW Gol del equipo Prodriver, el mismo que manejó entre otros Claudio Chirino o Fernando Tarazi.

“Ojala que se de todo como uno piensa, volveré a La Toma porque me encanta esa carrera, aunque siempre me fue esquiva, además lo hare en una clase muy competitiva como la A6”, dijo Agundez.

Zapata cerrará el año de la mejor manera, el puntano correrá en La Toma con un VW Polo de la clase A6, mientras que para el Rally Coronación en Villa Mercedes, “El Qüiro” estará a bordo de un Mitsubishi Evo IX.

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook